Traducir

martes, 5 de enero de 2021

Presentación del Blog


 

¡Hola!

Soy Cecilia Iñiguez, tengo 30 años y soy la mente y manos detrás de All Crochet. Podría dar más detalles sobre mí misma en esta presentación, pero soy del tipo de persona que prefiere ser un poco más anónima al principio y quizá en futuros post les diré un poco más para que nos vayamos conociendo mejor. 😝

Lo que sí me gustaría decir es que uno de mis propósitos de este nuevo año 2021 fue precisamente crear este blog, el objetivo de hacerlo es tener el medio para poder compartir mis nuevos y viejos proyectos con quienes tienen los mismos intereses que yo, ¡tejer y crear!

Entre las cosas interesantes que tendré en este blog estarán principalmente mis patrones gratuitos, enlaces a tutoriales de youtube, patrones de pago y retos que haremos en el grupo de facebook. Todos diseños propios. 😉

Si aún no te has unido al grupo te comparto en enlace, ¡no olvides responder las preguntas para ser aceptado(a)! 👇

 

>>Ir al grupo de facebook<<


Si quieres que nos conozcamos mejor puedes buscar más de mi trabajo en:

Instagram

Facebook

Ravelry 

Youtube: Próximamente

No sé cuánto tiempo habrá pasado a partir de la creación de esta entrada y que hayas logrado encontrarme, pero espero que en cualquier momento que te encuentres con este post te aventures a seguirme y descubrir lo que tengo preparado para ti. Si tienes algún comentario o quieres saludarme puedes hacerlo en los comentarios, ¡te leeré con gusto! 😃

Así que sin más, bienvenido(a) a mi Blog!!


Con cariño: 

Cecilia Iñiguez | All crochet


 



2 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartir tu talento, me encantan tus diseños, bendiciones y felicidades por tu blog, mucho éxito!! ❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Selene! Me alegra mucho que te gusten, bendiciones :3

      Borrar